Videovisita en directo para Inmobiliarias: Una herramienta que ha llegado para quedarse

Videovisita en directo para Inmobiliarias: Una herramienta que ha llegado para quedarse

La videovisita se presenta como solución a uno de los problemas más difíciles al que se enfrenta el sector inmobiliario tras el COVID19;  la inseguridad que se crea a la hora de visitar una vivienda para su venta o alquiler y esta inseguridad la sufre tanto el propietario como el comprador.

Empezamos esta desescalada y ya estamos en Fase 0, alguno ya en Fase1, comenzando en esta andadura, nueva para todos. Viendo a la gente reaccionar en sus negocios, uno se da cuenta que hay esperanza, es fundamental adaptarse lo antes posible a las nuevas condiciones de convivencia que debemos cumplir, para paliar el estrago económico consecuencia de esta crisis sanitaria.

El distanciamiento social, por mucho que nos pese, se va a quedar entre nosotros durante algún tiempo por ahora indefinido.

Por ello en esta desescalada, tener una solución de videovisita será un servicio imprescindible en las agencias inmobilarias. Un servicio que se convertirá en una herramienta de captación, ya no interesante, si no totalmente necesario.

Con la solución de videovisita en directo Oonlive el agente podrá enseñar el inmueble desde su agencia, sin tener que desplazarse, mediante una conexión en directo con el propietario y los clientes, estén donde estén, con vídeo y audio bidireccional. Desde un centro de control el agente, organizará la visita, enviando un SMS o un mail con un link de acceso a los móviles de los participantes, y así de fácil todos quedaran conectados.

Las emisiones de las visitas a los inmuebles se archivan automáticamente en una biblioteca de documentación que se gestiona desde el centro de control. Los videos y fotos quedan almacenados por fecha/hora/ dirección y referencia, lo que permite trabajar con la información posteriormente a la visita. La plataforma permite la gestión de roles de usuarios y sus permisos, convirtiéndose así en una eficaz herramienta de trabajo.

Todo está encriptado, las grabaciones están protegidas y los videos y fotos  son inviolables, cumpliéndose todos los requisitos marcados en RGPD y LOPDGDD.

Muy fácil de implementar ya que no interfiere con el software que tenga instalado la agencia inmobiliaria. Se contrata con opciones de suscripción con una cuota mensual según necesidades de videovisitas y sin ningún compromiso a largo plazo.

Con su utilización las inmobiliarias descubrirán ademas múltiples ventajas, gran ahorro de costes y tiempo. Agilidad en la toma en contacto y visita del inmueble. Se da un servicio al comprador pero también al vendedor del inmueble, reduciendo las visitas innecesarias, facilitando la captación de inmuebles en oferta. Con ello se alcanzará mucho mas éxito de ventas y operaciones. Está claro que es una herramienta que ha llegado para quedarse.

Mas información en: Datasheet Inmobiliarias.pdf

Contacte con nosotros, le haremos una demostración cuando quiera sin compromiso.